6.3.12

LA LUNA DE LAS BENDICIONES - norte: julio / sur: enero


La Luna de las Bendiciones, también conocida como del Heno, del Rayo, del Trueno o del Hidromiel, es un momento de encanto para la salud, el renacimiento, el éxito y la fuerza. Este es también un momento de celebración y la magia.

La tierra está en plena floración y la cosecha temprana está casi lista. Ahora es el momento para celebrar la llegada de los frutos de la tierra.

En esta luna es propicio recoger las hierbas mágicas y hacer algo de magia para invocar la manifestación la prosperidad para la que has trabajado durante el primer semestre del año fructifique y disfrutemos de sus primeros frutos.

Este mes también es conveniente empezar a prepararse para los meses más fríos y oscuros que están por venir, enfocándose en nuevas metas, un poco más interiores y  espirituales.


CORRESPONDENCIAS

Espíritus de la Naturaleza: duendes, hadas de las cosechas.
Hierbas: madreselva, agrimonia, bálsamo de limón, hisopo.
Colores: plata, azul-gris.
Flores: loto, nenúfar, jazmín.
Aromas: lirio, incienso.
Piedras: perla, piedra lunar, ágata blanca.
Árboles: roble, acacia, fresno.
Animales: cangrejos, tortugas, delfines, ballenas.
Deidades: Khepera, Atenea, Juno, Hel, Holda, Cerridwen, Neftis, Venus.



INFLUENCIA MÁGICA

Julio en el hemisferio norte, y Enero en el hemisferio sur, es el momento para el trabajo con los sueños, la adivinación y la meditación en los objetivos espirituales. La energía se va haciendo más lenta y más relajada, lo que propicia el ir viendo cada vez más hacia el interior.

Estos son, además, días para experimentar el éxito y la prosperidad. Es un buen momento par los hechizos dedicados a la manifestación del éxito y a la celebración de los primeros logros.




A FESTEJAR

La luna llena en general, es momento para festejar, reunirse y compartir con los seres queridos, y las compañeras y los compañeros de viaje, y talvez entre todos, reforzar nuestros propósitos individuales y de temporada. Esta es una forma diferente de compartir en grupo!

Disfruta tu vida! A compartir tu hidromiel con los dioses y con tus compañer@s de viaje! A llamar la manifestación de la prosperidad! A celebrar lo que estáns logrando!!!



*

Te interesa el tema? Visita:

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Hola!
    Deja por favor tus comentarios y/o dudas, y si quieres también tu e-mail.